Sunday 31 May 2009

Para reirse un poco

Hace unos meses encontré un blog, Pop Life, que llegó el momento de compartir con mis distinguida audiencia (¿mamá, papá y tal vez algún amigo que llega por error?).

Lo pueden encontrar en Rolling Stone Argentina pero como tributo a tantas horas riendome sin parar, les dejo unos links con algunos de los que más me gustaron.

Resucitando con ABBA
Imperdible, con una foto que quedará marcada a fuego en sus retinas. Una prueba de los excesos de los ochenta.


Pop Life vio a los Jonas Brothers
El tipo ama los productos de Disney y te lo deja en claro.


El cine que le gusta a la gente
Muy parecido a lo que Fer alquilaba y me obligaba a mirar. Y se enojaba si eran las 3 de la mañana y me quedaba dormido!!!!


Horror: Neil Diamond y Limp Bizkit, juntos
El primero que leí y todavía me hace reir.

Y Finalmente uno en serio: Cumbio y el triunfo del no mérito.

1 comment:

  1. Gracias Lucito !! Me encanto !! Y acordate que yo tambien estoy en pertenezco al club de fans de tu blog... Lo sigo desde el "FEISBU" lo sigo.. jeje

    ReplyDelete