Wednesday 10 June 2009

Otro partido para el olvido

Van 83 minutos y Ecuador acaba de meter otro gol.
Es la 1 de la mañana en Zürich y me estoy preguntando que hago despierto mirando a estos muertos. De nuevo 11 desconocidos le están ganando a un equipo que vale ¿cuanto? 300 millones?
Y no sé quienes son más muertos.

Van 87 minutos...
Los ecuatorianos cantan ole...ole... y me quiero poner a llorar. Lo miro al gordo Maradona en el banco y me quiero morir. Bielsa volvé por favor!!!

Me estoy muriendo de sueño, mañana me levanto temprano, me pasé media hora buscando una página donde el partido se vea bien y al final...al pedo.
Tengo que dejar de mirar fútbol y seguir hinchando por Del Potro nada maś.

Terminó...me voy a dormir. Que importa si perdimos, en Sudáfrica hace un calor de cagarse, ¿quien quiere ir a jugar un mundial a allá?. Al cabo que ni quería.

1 comment:

  1. Lucio!!! Me mato lo de Pop LIfe.

    No te desanimes con el Blog que esta muy divertido!!

    Besos a Marian!

    Iri

    ReplyDelete