Monday 25 May 2009

Un piano para mis amigos

Como todos saben, yo tengo dos amigos muy queridos que tocan el piano. Como estuve pensando qué les podía llevar de regalo para Navidad salí a caminar por las callecitas de Zürich.

Después de pensarlo me parece que este piano que encontré de oferta les podría gustar. Tal vez si compro dos me hacen algún descuento.

(Espero que se lea, pero dice 290.000 francos -más de 250 mil dólares)

Por si se asustaron les aclaro que incluye el banquito. ¡¡¡Ahora sí!!!

2 comments:

  1. Lucio no te preocupes no tenes que gastar tanto.. con un Roland Fantom de 88 teclas estamos joya.. y quedas de 10 con tus amigos del alma que la vienen remando desde este pais tercermundista.. jejeje

    ReplyDelete
  2. Pero seguro que ese roland viene sin el banquito!
    Una duda, ¿que hace a un piano costar 250.000 dolares?
    a) Es el piano de mambrú
    b) Viene con un enano que te....
    c) Esta hecho de madera de palito de helado del siglo XIX

    no sé, me parece mucho.

    ReplyDelete